Legal Project Management

En el despacho nos hemos formado en una disciplina encaminada a lograr la máxima satisfacción del cliente, la eficiencia en la gestión de los expedientes gracias a la programación de los trámites a efectuar, el timing en la ejecución del trabajo y la constante información al cliente sobre el estado de su asunto.
Esta disciplina es el Legal Project Management, que consiste en tratar cada asunto que se nos encomienda como un proyecto que se descompone en distintos y sucesivos trámites a efectuar, y que aporta control sobre las diferentes tareas y agilidad en su gestión.

Pricing

El precio de nuestros servicios y el coste que el cliente finalmente tendrá que asumir por la gestión de su asunto es otro aspecto muy importante para todos. La política de precios de nuestro despacho se basa fundamentalmente en la creación de valor para el cliente. En los trabajos que así lo permiten, hemos apostado por una automatización de procesos reduciendo de este modo el coste para el cliente. En otros, en cambio, preferimos ofrecer soluciones a medida según las necesidades de cada cliente y de cada encargo, ofreciendo soluciones legales que contribuyen a la creación de valor para el cliente.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.

Hablemos