0034 96 574 33 27 [email protected]

Asesoría Crear Empresa

965 743 327

¿Busca asesores especialistas en constitución de empresas?

Estamos en Jávea y Moraira (Teulada)

En Ferrer Asociados ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar de abogados y asesores especialistas en asesoramiento a empresas. Podemos acompañarle en el crecimiento de su negocio, ayudándole desde la constitución de la sociedad, hasta la gestión laboral, fiscal, contable y mercantil durante el día a día de la empresa.

Le ofrecemos nuestra experiencia para escoger la estructura societaria más ventajosa para su negocio (Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Limitada Profesional, Cooperativa, etc) en función de sus necesidades y expectativas tanto en el corto como en el largo plazo. Además, le asesoraremos en todos los pasos necesarios para poner en marcha su negocio.

Si lo desea, una vez haya constituido la sociedad, podremos continuar prestándole asesoramiento fiscal, laboral, mercantil y contable para su empresa. Podemos ayudarle con la contabilidad, presentación de impuestos, declaración de IVA, altas y bajas de trabajadores, gestión de nóminas, redacción y revisión de contratos, presentación del impuesto de sociedades, reclamaciones de cantidad, inspecciones de hacienda, sanciones tributarias y más.

El objetivo primordial de nuestra Firma es el crecimiento y el desarrollo de los proyectos empresariales de nuestros clientes, y el del nuestro a su lado, con la finalidad de dar forma a los planes de negocio más satisfactorios y rentables.

¿Quiere constituir una sociedad y busca asesores especialistas en creación de empresas en Jávea, Moraira o alrededores? Puede contactar sin compromiso con nuestro despacho y recibirá una atención personalizada y un asesoramiento de gran calidad en temas mercantiles, laborales, fiscales y contables. Puede encontrarnos en nuestros despachos en Jávea y Moraira (Teulada).

Infórmese sin compromiso