0034 96 574 33 27 [email protected]

Asesores Contables

965 743 327

¿Busca asesoría contable?

Ferrer Asociados es un Estudio Jurídico y Económico formado por un equipo de abogados, economistas y asesores contables con amplia experiencia en la gestión y asesoramiento fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos en la provincia de Alicante.

El objetivo primordial de nuestra Firma es el crecimiento y el desarrollo de los proyectos empresariales de nuestros clientes, y el del nuestro a su lado, con la finalidad de dar forma a los planes de negocio más satisfactorios y rentables.

Con oficinas tanto en Jávea como en Moraira, en Ferrer Asociados encontrará a los asesores de confianza para llevar a su negocio al siguiente nivel. Nuestro alto nivel de especialización y pasión por el trabajo que realizamos nos permite aportar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa y autónomo con el que trabajamos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

El hecho de contar en nuestro equipo también con abogados especializados en derecho fiscal, laboral, civil y mercantil nos permite además ofrecer una capa extra de tranquilidad a nuestros clientes. Para cualquier eventualidad, desde Ferrer Asociados también podrá contar con asesoramiento jurídico para tranquilidad de su negocio.

 

¿Necesita contratar los servicios de un abogado especialista en temas fiscales en Jávea, Moraira o alrededores? Puede contactar sin compromiso con nuestro despacho y recibirá una atención personalizada y un asesoramiento jurídico de gran calidad.

Contacte sin compromiso