Desde nuestro despacho, acompañamos a las sociedades desde su creación o constitución hasta su extinción, de modo que asesoramos también en los procedimientos de disolución y liquidación de las mismas.

De hecho, nuestro asesoramiento desde el primer momento de la constitución de la sociedad contiene recomendaciones destinadas a incluir normas sobre la disolución y liquidación de la sociedad, no solamente para prevenir los conflictos entre socios que pudieren surgir en el momento de liquidar la entidad, sino para facilitar los trámites de que conlleva la disolución y liquidación de ésta.

En materia de disolución y liquidación social, también tienen una gran influencia las normas fiscales, especialmente en lo que se refiere al Impuesto sobre el Valor Añadido, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre la Renta de No Residentes y el Impuesto sobre Sociedades. Por ello, nuestro departamento fiscal se integra perfectamente en el equipo mercantil, con el fin de analizar todas las contingencias fiscales que se puede originar con el procedimiento de disolución y liquidación societarios.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.