Asesoramos a los clientes, bien sean propietarios, bien comunidades de propietarios, en materia de propiedad horizontal, como en las constituciones de comunidades de propietarios y redacción de estatutos, impugnaciones de acuerdos de las juntas de propietarios, reclamaciones de cuotas, etc.
En esta materia, somos especialistas en la redacción de estatutos de las comunidades de propietarios y en la inscripción de los mismos en el registro de la propiedad correspondiente, formulando en caso necesario los recursos gubernativos frente a la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública –antes, Dirección General de los Registros y del Notariado– frente a las calificaciones del registro de la propiedad.
En nuestro despacho, también representamos a los clientes interesados en ello ante las juntas de propietarios, asistiendo a las mismas a fin de obtener la información y documentación necesaria, y efectuar las impugnaciones que sea menester, solicitando las pertinentes constancias en las actas de la comunidad, etc.
Además, podemos defenderle en los juzgados y tribunales en lo relativo a las cuestiones propias de la propiedad horizontal.
Mantente en contacto