El departamento legal se encarga del asesoramiento y redacción de contratos de arrendamiento de todo tipo, tanto de viviendas como de locales comerciales e industriales, pasando por los arrendamientos turísticos y hasta de fincas rústicas.

Nos encargamos del asesoramiento al cliente para que el arrendamiento quede regulado contractualmente exactamente como él desea, indicando todas las circunstancias que pueden darse en cada caso, explicando también, con apoyo de nuestro departamento fiscal, la tributación de la operación de arrendamiento a formalizar.

La formación del contrato es sumamente importante, pues debe contener las estipulaciones adecuada para todas las partes. No sirve un modelo cualquiera de contrato, porque cada relación contractual es diferente y se encuentra afectada por unas circunstancias distintas. Por ello, merece la pena asegurarse de que el contrato de arrendamiento contiene las condiciones que verdaderamente interesan a cada parte, no vaya a ser que cuando se pretenda ejecutarlas, no sea ello posible por no haberse previsto en el documento contractual.

Asimismo, nos encargamos de la reclamación judicial ante los juzgados y tribunales del pago de rentas, cantidades debidas, desahucios, nulidad de cláusulas contractuales, reclamaciones de devolución de fianzas, etc.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.