Administración a todos los niveles

Nos dedicamos al asesoramiento de empresas y particulares en materia fiscal y contable, encargándonos de la llevanza de la contabilidad y de la presentación de impuestos, así como de la supervisión de la contabilidad que las propias empresas lleven a través de sus propios departamentos contables internos.

En el área de fiscal, nuestro despacho da cobertura a las necesidades más diversas de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, para la gestión de todos los trámites derivados de la aplicación de los tributos. Desde la liquidación y presentación de los mismos hasta la defensa de sus intereses en los procedimientos de comprobación e investigación, habiéndonos especializado en la gestión de asuntos ante la Inspección de los Tributos.

Se gestionan todo tipo de tributos, tanto estatales como autonómicos, cedidos y locales, por cualquier obligación (personal y real), desde la confección de declaraciones de IRPF al asesoramiento de ETVE y asesoramiento sobre el régimen especial de fusiones, escisiones, aportaciones de activos, canjes de valores y cambios de domicilio social, régimen especial de consolidación fiscal, así como el planteamiento de consultas a la Dirección General de Tributos.
El objetivo primordial es la búsqueda de la eficiencia fiscal en la aplicación de los tributos de nuestros clientes, dentro de la economía de opción.
Para el correcto funcionamiento de este departamento es esencial una perfecta interconexión de este departamento con los departamentos jurídico, contable y laboral.

Desde el departamento contable se llevan a cabo las actividades de proceso de información de los movimientos económicos de las empresas y negocios. Se da cobertura a las obligaciones legales contables y sociales de los negocios, confeccionando, presentando y legalizando los libros contables, actas y demás documentación pertinente ante los organismos correspondientes.

Este departamento es crucial para el análisis de la información económico-financiera de nuestros clientes con el fin de aportar propuestas con antelación al surgimiento de las necesidades.

Asesoría económica y financiera
Asesoría fiscal y contable
Asesoría laboral

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.

Hablemos