Desde el área de fiscal, nuestro despacho da cobertura a las necesidades más diversas de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, para la gestión de todos los trámites derivados de la aplicación de los tributos. Desde la liquidación y presentación de los mismos hasta la defensa de sus intereses en los procedimientos de comprobación e investigación, habiéndonos especializado en la gestión de asuntos ante la Inspección de los Tributos.

Se gestionan todo tipo de tributos, tanto estatales como autonómicos, cedidos y locales, por cualquier obligación (personal y real). Nos dedicamos a la confección y presentación de declaraciones tributarias, al asesoramiento de empresas y entidades en la aplicación de los tributos que gravan sus operaciones, así como el planteamiento de consultas a la Dirección General de Tributos.

El objetivo primordial es la búsqueda de la eficiencia fiscal en la aplicación de los tributos de nuestros clientes, dentro de la economía de opción.

Para el correcto funcionamiento de este departamento es esencial una perfecta interconexión de este departamento con los departamentos jurídico, contable y laboral.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.