Contabilidad

Para el correcto funcionamiento de este departamento es esencial una perfecta interconexión de este departamento con los departamentos jurídico, contable y laboral.

Nos dedicamos al asesoramiento en materia contable, encargándonos de la llevanza de la contabilidad y de la presentación de impuestos, así como de la supervisión de la contabilidad que las propias empresas lleven a través de sus propios departamentos contables internos.

Desde el departamento contable se llevan a cabo las actividades de proceso de información de los movimientos económicos de las empresas y negocios. Se da cobertura a las obligaciones legales contables y sociales de los negocios, confeccionando, presentando y legalizando los libros contables, actas y demás documentación pertinente ante los organismos correspondientes. Este departamento es crucial para el análisis de la información económico-financiera de nuestros clientes con el fin de aportar propuestas con antelación al surgimiento de las necesidades.

Llevamos la contabilidad de su empresa aplicando e interpretando las normas de registro y valoración del Plan General de Contabilidad. Formulamos consultas al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC). Asesoramos sobre la llevanza de contabilidad en procesos concursales.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.