¿Por qué Ferrer Asociados?

Las necesidades sociales demandan soluciones jurídicas ad hoc, lo que significa que el Derecho se encuentra vivo y en constante evolución. De hecho, en los últimos tiempos ha tenido lugar una enorme actividad legislativa, modificándose leyes preexistentes y promulgándose otras nuevas.

La sociedad, con sus necesidades, demanda este desarrollo legislativo. Ahora bien, las áreas sobre las que se legisla están sumamente interrelacionadas, de modo que no creemos adecuado, por ejemplo, un asesoramiento en materia civil sin conocer sus implicaciones fiscales; o una solución mercantil sin haber previsto las contingencias de orden administrativo, laboral, fiscal, etc. Entendemos que las soluciones adoptadas en el campo de las relaciones laborales, por ejemplo, sin haber previsto las normas procesales sobre licitud de la prueba podrían acarrear graves problemas para el cliente. O, también, el asesoramiento contable sin un exhaustivo conocimiento de la legislación concursal podría conllevar serias consecuencias para los clientes. Es decir, en la actualidad, las diferentes ramas del Derecho deben ser estudiadas desde un prisma de especialización, por su complejidad, pero posteriormente deben ser aplicadas bajo criterios de generalidad, pues es evidente que se encuentran inevitable y profundamente relacionadas entre ellas.

Por este motivo que hemos tratado de ejemplificar, creemos que ofrecemos un valor añadido al cliente, pues nuestro despacho se compone de una asesoría fiscal, laboral y contable y de un bufete de abogados, todo integrado en una única firma.

Ello ofrece al cliente soluciones analizadas desde todos los puntos de vista posibles: por un lado, el de los especialistas en materia económica y del asesoramiento fiscal, contable y laboral y, por otro, el de aquéllos que conforman el departamento jurídico en sus diferentes áreas. De este modo, la resolución de los encargos de los clientes se lleva a cabo bajo el consenso de un comité formado por diferentes profesionales del despacho, especializados cada uno en su propia área.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu problema está relacionado con cualquiera de nuestros servicios, somos todo oídos.