0034 96 574 33 27 [email protected]

Abogados Reclamar Deudas

965 743 327

¿Busca abogado especialista en reclamaciones de cantidad?

Estamos en Jávea y Moraira (Teulada)

En Ferrer Asociados contamos con un equipo de abogados y asesores con gran experiencia en la tramitación de reclamaciones de cantidad, experiencia que ponemos a su disposición para ayudarle a cobrar deudas, ya sean particulares o comerciales, o a negociar nuevas condiciones de pago en caso de no poder hacer frente a los compromisos adquiridos.

Proceso de reclamación de deudas

Ante una situación de impago, lo primero que debe hacerse es intentar cobrar la deuda de forma extrajudicial. En ocasiones, el contacto de un abogado con el deudor para requerir el pago de una deuda antes de una determinada fecha como previo paso a la judicialización de la deuda es suficiente para que el deudor afronte el pago de las cantidades debidas. En caso de que el deudor tenga voluntad de saldar la deuda pero no disponga de liquidez suficiente, puede ser una buena opción aceptar el pago de una cantidad y establecer un calendario de pagos futuros para saldar la deuda completa.

En ambos casos, es importante contar con el asesoramiento experto de abogados especialistas en reclamaciones de cantidad para maximizar las opciones de recuperar el dinero no pagado lo antes posible, y en las condiciones más ventajosas para usted. En caso de que la vía extrajudicial no prospere, habrá que considerar agotada esta vía y recurrir a los juzgados.

Aunque la vía judicial es más lenta, en ocasiones es la única forma de conseguir saldar una deuda. Si se consigue una sentencia favorable en el juzgado y el deudor continúa sin afrontar el pago, el siguiente paso sería solicitar una ejecución judicial para el embargo de los bienes del deudor, de forma que pueda asegurarse el cobro de la deuda adquirida, e incluso de los intereses de demora y gastos derivados del procedimiento judicial.

Podemos ayudarle con sus reclamaciones de cantidad

Se encuentre en la fase del proceso en la que se encuentre, ponemos nuestra experiencia a su disposición para ayudarle a conseguir el mejor resultado posible ante un proceso de reclamación de deudas. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Contamos con oficinas tanto en Jávea como en Moraira-Teulada.

Infórmese sin compromiso