0034 96 574 33 27 [email protected]

Abogados Laborales

965 743 327

¿Busca abogado especialista en derecho laboral?

Estamos en Jávea y Moraira (Teulada)

Un abogado laboralista se encarga de defender los intereses de los trabajadores en los conflictos que aparezcan en el ámbito laboral. En Ferrer Asociados encontrará abogados y asesores especialistas en Derecho Laboral que se encargarán de velar por sus intereses y de asesorarle sobre sus derechos y obligaciones en materia laboral.

Le ofrecemos nuestra experiencia en materia laboral para hacer frente a despidos, reclamaciones de salarios impagados, asistencia frente a Expedientes de Regulación de Empleo (EREs), negociación de indemnizaciones, peticiones de reducción de jornada, cálculo de indemnizaciones por despido, cálculo de pensiones de jubilación, incapacidades laborales y mucho más.

Ante cualquier eventualidad, le recomendamos que contacte con nosotros lo antes posible para poder asesorarle sobre los pasos correctos que debería dar antes de proceder a firmar ningún documento o acuerdo que haga más difícil las reclamaciones futuras.

En el caso de que tenga una empresa y busque asesoramiento en materia laboral para gestionar altas y bajas en la seguridad social, nóminas de empleados y demás trámites englobados dentro del derecho laboral, también podemos ayudarle. En Ferrer Asociados trabajamos con empresas de la provincia de Alicante ofreciendo asesoramiento en materia laboral, así como en otras áreas (fiscal, mercantil, contable).

Nuestros abogados y asesores especialistas en Derecho Laboral podrán atenderle desde nuestras oficinas en Jávea y Moraira-Teulada. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Podemos ayudarle. Recibirá una atención personalizada y un asesoramiento jurídico de gran calidad.

Infórmese sin compromiso