0034 96 574 33 27 [email protected]

Abogados Inmobiliarios

965 743 327

¿Busca abogado especialista en derecho inmobiliario?

Estamos en Jávea y Moraira (Teulada)

Desde el departamento de Derecho Inmobiliario de Ferrer Asociados ponemos a su disposición nuestros servicios en materia de asesoramiento jurídico en todo tipo de asuntos jurídicos relacionados con el mercado inmobiliario en la provincia de Alicante, desde nuestras oficinas en Jávea y Moraira – Teulada.

La experiencia con la que contamos en el sector inmobiliario nos permite ofrecer servicios de alto valor añadido, con una atención cercana y personalizada para buscar siempre las mejores opciones para nuestros clientes. Consulte e infórmese sin compromiso.

Compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias

Nuestro equipo le asesorará en todos los aspectos jurídicos relacionados con la compraventa de cualquier tipo de inmueble (viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, hoteles, etc) o promoción inmobiliaria.  Además, al ser Ferrer Asociados un despacho multidisciplinar también podemos ofrecerle asesoramiento en otras materias relacionadas como pueden ser los asuntos fiscales y mercantiles derivados de algunas operaciones inmobilarias.

Arrendamientos

También podemos asistirle si necesita de los servicios de profesionales especializados en el arrendamiento de inmuebles, ya sean viviendas, locales u oficinas comerciales, tanto si es usted la parte arrendadora como la arrendataria. Para evitar posibles problemas con un alquiler es siempre recomendable contar con la asistencia profesional de un abogado especialista en derecho inmobiliario para que los derechos y obligaciones de ambas partes queden perfectamente reflejados en un contrato.

Registro de la propiedad

Contamos también con probada experiencia y conocimientos para la resolución de todo tipo de problemas relacionados con el Registro de la Propiedad derivados de la incorrecta inscripción de fincas o incluso frente a su falta de inscripción.

Contratos inmobiliarios

Podemos ayudarle con la redacción y revisión de contratos inmobiliarios, como contratos de compraventa, contratos de arrendamiento, contratos de arras, contratos de ejecución de obra, contratos entre empresas contratistas o contratos de contratistas con promotores.

Desahucios

También podemos asistirle si se ha visto inmerso en un proceso de desahucio, ya sea por impago de hipoteca o de alquiler. En ambos casos contar con un profesional experimentado aumentará notablemente las opciones de obtener el mejor resultado posible para sus intereses.

Defectos de construcción y vicios ocultos

Otro trámite habitual que suele necesitar de un abogado inmobiliario es la reclamación de defectos de construcción y vicios ocultos detectados en un inmueble tras el proceso de compraventa.

Abogados inmobiliarios en Jávea y Moraira

Si necesita contratar los servicios de un despacho de abogados especializado en derecho inmobiliario ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición. Contamos con oficinas tanto en Jávea como en Moraira (Teulada). Podemos ayudarle.

Infórmese sin compromiso