0034 96 574 33 27 [email protected]

Abogados Impuesto de Sucesiones

965 743 327

¿Busca abogado especialista en herencias?

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es un impuesto que debe pagarse tras la aceptación de una herencia, o bien tras recibir una donación en vida de bienes y/o derechos sin contraprestación económica.

Este impuesto es gestionado de forma directa por las Comunidades Autónomas, razón por la cual el tipo de gravamen y los plazos de liquidación difieren en virtud de dónde se encuentren los bienes o dónde residan las personas afectadas, tanto el antiguo propietario como la persona que los recibe por medio de la donación o herencia.

Es responsabilidad de los beneficiarios de los bienes hacer frente al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, ya que son estos los sujetos pasivos obligados al pago de este tributo. Para el correcto cálculo de las cantidades que debe abonar tras recibir una donación o herencia necesita de los servicios de un abogado especialista en derecho fiscal y con experiencia en la tramitación del impuesto de sucesiones y donaciones en la Comunidad Autónoma donde deba ser liquidado.

Nos ponemos a su disposición desde nuestras oficinas en Jávea y Moraira (Teulada) para brindarle nuestra asistencia y asesoramiento a la hora de tramitar de forma correcta el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Contacte e infórmese sin compromiso.

Infórmese sin compromiso