0034 96 574 33 27 [email protected]

Abogados de Herencias

965 743 327

¿Busca abogado especialista en herencias?

Estamos en Jávea y Moraira (Teulada)

¿Necesita los servicios de un abogado especialista en herencias y sucesiones? En Ferrer Asociados encontrará un equipo de abogados y asesores especializados en derecho civil y fiscal, con amplia experiencia gestionando asuntos de herencias, testamentos, liquidación de impuesto de sucesiones, optimización fiscal en procesos de sucesiones, y demás casos relacionados con el derecho sucesorio en la provincia de Alicante.

Le asistiremos legalmente en los procesos de aceptación, reparto o renuncia de su herencia, así como en los procesos de negociación entre herederos en caso de no haber acuerdo entre los distintos herederos e impugnación de testamentos. También nos encargaremos de gestionar por usted el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y asesorarle para que pueda optimizar el pago de impuestos, así como de los demás trámites que se deriven del proceso de herencia.

Desde nuestros despachos en Jávea y Moraira ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales para asesorarle jurídicamente. Necesita contratar los servicios de un abogado especialista en herencias en Jávea, Moraira, Teulada o alrededores? Contacte con nuestro despacho e infórmese sin compromiso.

Recuerde que contar con el asesoramiento de abogados con experiencia en herencias le ayudará a saldar el proceso de forma más ventajosa para sus intereses. Con Ferrer Asociados recibirá una atención personalizada y un asesoramiento jurídico de gran calidad.

Infórmese sin compromiso