0034 96 574 33 27 [email protected]ociados.com

Abogados para Compraventa

965 743 327

¿Busca abogado especialista en compraventa de inmuebles?

Estamos en Jávea y Moraira (Teulada)

Ante una operación económica de un importe importante, como es la compraventa de un inmueble (vivienda, local, oficina, terreno…), es imprescindible contar con el asesoramiento de un abogado especialista en derecho inmobiliario. De este modo se asegurará que todos los pasos de la operación de compra-venta son correctos y además evitará posibles quebraderos de cabeza ante situaciones que sin la ayuda de un profesional no habría contemplado.

Un abogado inmobiliario, además de aportarle su experiencia para valorar la oportunidad, le ayudará a confirmar que el inmueble está regularizado legalmente y la titularidad en el Registro de la Propiedad se corresponde con la del vendedor. También le ayudará a verificar si existen cargas sobre el inmueble, servidumbres, hipotecas, embargos o cualquier otro aspecto que sea relevante conocer antes de proceder a la operación.

Para fincas y terrenos un abogado podrá ayudarle también a verificar en el Ayuntamiento correspondiente si el suelo es urbanizable o no, y si sobre él pesa algún impuesto pendiente de liquidar. También comprobará que la superficie de la parcela se corresponde con los datos del Registro de la Propiedad, de modo que pueda evitar futuros conflictos con los propietarios de parcelas colindantes.

En el caso de edificios, viviendas, locales y oficinas, un abogado especialista en operaciones de compra venta inmobiliaria le ayudará a verificar que el inmueble no parezca tener ningún vicio oculto o defecto de construcción, y le asistirá jurídicamente si en el futuro tiene que reclamar al anterior propietario pro alguno de estos asuntos.

También recibirá asistencia a la hora de redactar o revisar el contrato de arras y el contrato de compraventa, de modo que sus derechos queden debidamente reflejados y la parte vendedora no se aproveche del desconocimiento para incluir cláusulas perjudiciales para sus intereses.

En Ferrer Asociados ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en derecho inmobiliario. Además, al tratarse de un despacho multidisciplinar también podremos ofrecerle un asesoramiento de la máxima calidad en materia fiscal, civil y mercantil. Contamos con oficinas en Jávea y Moraira, en la provincia de Alicante.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Infórmese sin compromiso